Informamos que, en una reciente operación, la Guardia Civil ha logrado desmantelar una organización delictiva que se especializaba en el robo en viviendas ubicadas en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Las localidades de Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda y Villaviciosa de Odón eran los principales objetivos de esta banda, que había estado operando en la zona.

Gracias a un trabajo exhaustivo de investigación, han logrado la detención de cinco individuos implicados en estos delitos. Durante la operación, se han esclarecido al menos 16 robos, lo que representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia.

Es importante destacar que, según la información que hemos recibido, esta organización delictiva fue responsable de al menos uno de los robos ocurridos en el mes de octubre en Las Lomas y actualmente los vecinos afectados están en trámites de recuperar algunos de los objetos robados, lo cual nos alegra enormemente.

Queremos agradecer a todos los vecinos su atención y reporte a los vigilantes, de cualquier actividad sospechosa, así como a las fuerzas del orden que han trabajado para garantizar nuestra seguridad, su compromiso es fundamental para crear un entorno más seguro para todos.

Os animamos a seguir manteniendo una comunicación directa con nuestro servicio de vigilancia y a estar alerta ante cualquier situación inusual, agradecemos la colaboración.