RECOMENDACIONES DE CARA A LAS PRÓXIMAS LLUVIAS, RECOGIDA DE BASURAS, RESTOS DE PODA Y AUTOBUSES.

Publicado el 18 enero 2021

Estimados/as vecinos/as:

De cara a las próximas lluvias previstas, a partir del miércoles, aconsejamos lo siguiente:

  • Limpiar los canalones que recogen el agua de los tejados.
  • Limpiar las rejillas interiores de la parcela fundamentalmente en la entrada de zonas bajas como garajes, sótanos, etc.
  • Si podéis, revisar las rejillas de la calle cercanas a vuestra parcela, porque serán las que recojan el agua de la calle y evitarán que se acumule y vaya a zonas más bajas, actualmente un equipo del Ayuntamiento está limpiando todas las rejillas eliminando la nieve y ramas posadas como consecuencia de la gran nevada. Por otra parte, nos informan desde el Ayuntamiento que, si bien el servicio de recogida de basuras se ha restablecido, en las urbanizaciones históricas, los contenedores deberán sacarse a las vías principales ya que los camiones no accederán a los “fondos de saco”, por el momento. En cuanto a los restos de poda, el Ayuntamiento pide a los vecinos que los depositen en la puerta de su casa, sin invadir la calzada, en bolsas de no más de 15 kilos de peso y/o haces que no superen el metro y medio de altura. El servicio de recogida de poda con contenedores se pondrá en marcha el lunes 25 de enero. A partir de hoy se han restablecido las líneas de autobuses que circulan en la urbanización.

La Comunidad sigue apoyando a los equipos del Ayto., requeridos por nosotros y facilitando su trabajo y el de otros colaboradores que están ayudando, con todo nuestro personal. De nuestra participación os daremos una información detallada.