Mecano Ingeniería publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad

BOADILLA OFRECE UNA NAVIDAD REPLETA DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Publicado el 29 noviembre 2019

El próximo viernes 29 de noviembre comenzará la Navidad en Boadilla del Monte, con el encendido del alumbrado, que este año contará con más elementos que en años anteriores y se instalará en más zonas del municipio.

Hasta el 7 de enero los vecinos podrán disfrutar de múltiples y variadas actividades organizadas por el Ayuntamiento. Desde el día 10 de diciembre se podrá visitar en el palacio del Infante D. Luis el gran Belén tradicional, de más de 40 m2, mientras que el Belén viviente estará el día 15 en la finca de La Milagrosa, acompañado por las ovejas que llegarán ese día para, como cada año, quedarse hasta el verano en el monte de Boadilla.

El plato fuerte de la Navidad será la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de Boadilla el día 5 de enero. Contará con más elementos que otros años y desde las carrozas se repartirán 8.000 kilos de caramelos. Partirá a las 18:00 horas de Puerta de Boadilla y llevará a Sus Majestades hasta el palacio del Infante D. Luis donde, tras un espectáculo piromusical, recibirán a todos los niños para recoger sus cartas y entregarles un regalo.

La carpa navideña abrirá sus puertas el 20 de diciembre y tendrá acceso gratuito para empadronados. Hasta el 7 de enero habrá talleres y atracciones hinchables y tres zonas diferenciadas para distintas edades; los jóvenes tendrán a su disposición consolas, videojuegos y juegos tradicionales.

La oferta cultural incluye teatro, cine, magia, exposiciones y conciertos. Los más pequeños podrán disfrutar de obras como “El secreto de los trasgos”, “Los músicos de Bremen” “La pompa imposible” o “La dama y el vagabundo”. Los mayores tendrán también sus tardes de cine. Toda la programación navideña se puede consultar en el enlace https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/navidad-en-boadilla-2019