Inaugurado un nuevo parque infantil en la urbanización Las Lomas

Publicado el 24 septiembre 2019

La urbanización Las Lomas cuenta con un nuevo parque infantil de más de mil metros cuadrados de superficie ubicado junto al parque forestal, que fue inaugurado el pasado mes de junio, en la glorieta Josefina Unturbe. Esta nueva infraestructura da respuesta a la demanda derivada de la llegada de nuevas familias a esta zona del municipio.

Instalado sobre un arenero, el parque tiene diversos elementos de juego entre los que destacan la tirolina y el barco pirata. También cuenta con bancos, fuente de agua y un cerramiento perimetral.

En su inauguración acompañaron al alcalde, Javier Úbeda, los concejales de Urbanismo, Ignacio Miranda, y de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, así como tres miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de Las Lomas.

Este parque se suma a los casi 60 que tiene Boadilla y que aparecen en la guía que el Ayuntamiento editó el pasado año titulada Boadilla, parque a parque en la que se ofrece información sobre la ubicación de cada uno de ellos, las instalaciones con las que cuentan y las mejoras realizadas dentro del plan de remodelación que el Consistorio inició en 2014. La guía puede consultarse en el enlace https://parquesdeboadilla.es/