ELECCIONES JUNTA RECTORA SECTORES A Y B

Publicado el 18 septiembre 2018

El JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE se celebrarán elecciones para cubrir la representación de los SECTORES A y B en la Junta Rectora de la Comunidad.

Tal y como establece el artículo 22 de nuestros Estatutos en su apartado 1, la designación de los componentes de la Junta Rectora se realizará de la siguiente forma:

«A.- Por los propietarios de la Comunidad en votación secreta entre los de las parcelas. A estos efectos la urbanización se dividirá en 10 sectores identificados de la A a la J según plano adjunto y los componentes de cada sector elegirán por votación secreta un miembro para la Junta Rectora, que será su representante .

B.- En el caso de que la persona que más votos haya obtenido no acepte el cargo será designada la persona que le siga en votos y así sucesivamente.

C.- En el caso de que ninguna de las personas que hayan obtenido algún voto acepte el cargo, será solicitado un voluntario del Sector para ocuparlo.

D.- Si tampoco hubiera una persona voluntaria para ocupar el cargo de Vocal representante del Sector, éste será designado por la Junta Rectora, por sorteo entre las personas propietarias de parcela en ese Sector, quien deberá aceptar el cargo.

Para ello se constituirá una mesa compuesta por el Presidente, el Secretario y dos Vocales de la Junta Rectora por votación entre los propietarios de esta o por sorteo. Al término del sorteo el Secretario redactará el Acta en el que figuraran los resultados e incidencias ocurridas y será firmada por los componentes de la mesa.”

La votación también se puede realizar por representación, en este caso se cumplimentará el impreso de representación que se adjunta y que deberá ser entregado en la Mesa de Votación junto con la fotocopia del D.N.I. del representado.

También existe la posibilidad de entregar el voto, en mano, antes del día de las elecciones, presentándolo en la oficina de la Comunidad en sobre cerrado y acreditando la identidad del votante con la presentación del D.N.I., la apertura de los sobres se realizará el día de la votación.