Mecano Ingeniería publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad

El Ayuntamiento inicia las obras de construcción del nuevo acerado de la Avenida de Las Lomas

Publicado el 14 julio 2014

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado esta semana las obras de construcción del nuevo acerado de la Avenida de las Lomas, vía principal de la urbanización del mismo nombre. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Proximidad y Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, ha realizado una visita a la obra para supervisar los trabajos a realizar.

La actuación forma parte de las mejoras que va a ejecutar  durante el verano la empresa adjudicataria del contrato de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR), y por tanto no tiene coste alguno para las arcas municipales. En total la superficie de acerado a construir es de 5.300 metros cuadrados, en ambos sentidos de la vía, para actuar sobre toda la avenida desde el inicio de su numeración hasta su confluencia con la calle Valle Franco. La baldosa a instalar es loseta hidráulica de 20X20 cm en color gris y los  alcorques se construirán con bordillos de hormigón. La obra se realizará por tramos y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.