Mecano Ingeniería publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad Anunciese en Urbanizacion Las Lomas publicidad

Exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco sobre el terrorismo en España

Publicado el 22 octubre 2013

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el  alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, han inaugurado hoy la exposición “En pie de foto, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad”, que estará en el Auditorio Municipal de Boadilla hasta el próximo 31 de octubre.

Se trata de una exposición itinerante, dirigida a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, que pretende promover la participación y la reflexión por la memoria, la dignidad, la verdad y la justicia así como rendir a las víctimas  un homenaje permanente. Es una exposición gráfico literaria que  ha visitado 47 lugares en España y en el extranjero; está compuesta por cincuenta fotografías que recogen la historia del terrorismo sufrido por España, la evolución de la conciencia ciudadana contra el terrorismo y el papel destacado de las víctimas. Las fotos van acompañadas de un pie explicativo y de textos literarios de importantes autores que reflexionan ante cada foto.